miércoles, 26 de octubre de 2011

EADS Casa ofrece 20 becas para ingenieros en su sede de Sevilla


La Fundación SEPI publica en su página web la convocatoria del proceso de selección de 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa “Fundación SEPI - EADS CASA” Sevilla, a la que pueden optar los ingenieros, especialmente si se han titulado en la especialidad aeronáutica o industrial. El plazo de solicitud acaba el próximo 3 de noviembre.

La beca durará 11 meses y consistirá en lo siguiente:
a) A disfrutar de un período de once meses de formación práctica en cualquiera de los centros que EADS tiene establecidos en Sevilla.
b) A percibir una dotación por el periodo formativo integrada por:
·        Una asignación de 11.000 € por todo el período formativo. La FUNDACIÓN abonará a cada beneficiario la cantidad mensual de 1.000 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la fecha de incorporación a la beca, durante los once meses de duración del periodo formativo.   
·         Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN a su favor.
·         Un seguro de asistencia sanitaria básica, que deberá ser suscrito por el becario y cuyo importe será reintegrado por la FUNDACIÓN a los interesados, una vez concluida la beca, y previa entrega de los justificantes correspondientes.
c) La realización de un Master Business Administration (MBA), en la especialidad de aeronáutica, en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla que se desarrollará en inglés.
Entre los requisitos de la convocatoria, figuran los siguientes:
I.  Haber finalizado la carrera de ingeniero superior en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial, obtenido en alguna universidad oficialmente reconocida. Podrán también presentar solicitud los estudiantes de las carreras citadas que, a la finalización del plazo de solicitud de la beca, hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera, y que se comprometan a obtener el título antes de finalizar el período de la beca. En caso de incumplimiento de este compromiso, no se podrá acceder a la obtención del título MBA.
II. Alto nivel de inglés (Advanced o equivalente).
III. Haber obtenido el título de que se trate, o cumplir el requisito expuesto en el punto I, con posterioridad al 31 de diciembre de 2008.
IV. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1981.
V. Estar dispuesto a fijar su residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
VI. No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
Los interesados debéis inscribiros y obtener más información en esta web de la Fundación SEPI.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario