lunes, 31 de octubre de 2011

Sr. Manitas, un nuevo concepto de franquicia de bajo coste

Sr. Manitas es una franquicia especializada en arreglos del hogar, adaptando al mercado español un concepto de éxito en todo el mundo. Ha surgido para cubrir las necesidades reales de las familias en lo que respecta al mantenimiento en general de las viviendas. Los servicios que ofrece esta nueva franquicia son de todo tipo, desde colgar un cuadro hasta una reforma completa, pasando por cualquier pequeña avería como fontanería, electricidad o cerrajería.
Se trata de un concepto original, con un formato totalmente distinto a lo que se puede encontrar hasta ahora en el mercado español, única en su nicho de actividad y con sistema propio de gestión y operaciones.
Uno de los hechos diferenciales de Sr. Manitas es que dispone de puntos de venta para estar más cerca del cliente, y ofrecer soluciones personalizadas, con la atención directa y el apoyo profesional de una persona detrás del mostrador, no sólo un número de teléfono o una página web.
Los buenos resultados del local Sr. Manitas de Madrid (C/ Menéndez y Pelayo, 15) han hecho que el concepto de negocio salte al mundo de la franquicia. Ya se han dado los primeros pasos y la Central está recibiendo un número importante de interesados en la expansión nacional.
Sr. Manitas es, dada la actual situación económica, una solución ideal para personas con experiencia en labores de mantenimiento, ya que es un negocio pensado para el autoempleo, y con una baja inversión, 29.900 euros (canon de entrada incluido).
El local debe tener unos 25 o 30 m2 como máximo y puede estar tanto a pie de calle como en centro comercial, puesto que también puede realizar labores de mantenimiento del centro (hecho que ya se está negociando con algunas promotoras).
El negocio funciona sólo con dos personas, una en el establecimiento, atendiendo al cliente, y el Sr. Manitas.
Los franquiciados estarán respaldados en todo momento por una sólida estructura, con expertos en cada uno de los oficios , comercialización de los servicios , marketing, formación, operaciones, sistemas de información, comunicación, etc.
Las expectativas de crecimiento de Sr. Manitas son muy buenas y sus responsables se han fijado el objetivo de 20 aperturas durante 2012, para lo que han empezado ya el proceso de selección de franquiciados.
Si estás interesado, entra en su web oficial: http://www.srmanitas.es/
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario