lunes, 31 de octubre de 2011

La Universidad Autónoma de Madrid abre una bolsa de trabajo para titulado en Informática


Se trata de una convocatoria realizada con bastante urgencia porque el plazo se abrió el 28 de octubre y termina el 2 de noviembre, con lo cual debéis daros prisas para presentar vuestra candidatura. La Universidad Autónoma de Madrid ha abierto una bolsa de trabajo temporal para titulados medios en Informática. La vacante está dirigida para aquellos que se encuentran desempleados o apuntados en el paro como mejora de empleo.
Recogemos alguna de las características del puesto de trabajo y sus requisitos. En la convocatoria, se especifica que deberán pasar los aspirantes por una serie de pruebas que no se especifican.
1. Funciones a desempeñar:
a. Análisis y despliegue de aplicaciones informáticas. b. Mantenimiento de aplicaciones. c. Soporte a usuarios. d. Administración de servidores de aplicaciones. e. Colaboración en la organización y funcionamiento del servicio. f. Colaboración en la organización y ejecución de los proyectos. g. Conocimiento de las funciones del resto del personal de Tecnologías de la Información. h. Programación de procedimientos almacenados en bases de datos.
2. Experiencia evaluable: a. Mínimo dos años como administrador de servidores de aplicaciones. b. Administración de bases de datos.
3 Formación adicional a valorar: a. Servidores de aplicaciones: Oracle Application Server, Weblogic, JBoss, GlassFish b. Bus de datos: Oracle Service Bus. c. Base de datos: Oracle, Oracle RAC, MySQL d. Sistemas operativos: Solaris, Red Hat Enterprise Linux e. Servidores web: Apache. f. Nivel alto de inglés hablado y escrito. g. Programación orientada a objetos JEE.
Los interesados deben visitar esta web para ver la convocatoria e inscribirse en ella. Lo puedes hacer aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario