lunes, 31 de octubre de 2011

Toys 'R' us contratará a más de 2.300 personas en España


La compañía líder mundial de distribución de juguetes y productos infantiles ha anunciado que contratará a más de 2.300 personas en sus 46 tiendas repartidas por la geografía española con el fin de reforzar su plantilla de cara a la campaña de Navidad y de Reyes”.
Los nuevos contratos, de los que se van a beneficiar sobre todo jóvenes, con edades comprendidas entre 18 y 35 años, tienen carácter temporal y entrarán en vigor en las próximas semanas. Toys “R” Us, que cuenta en España con una plantilla de más de 1.600 empleados, dobla así su fuerza de ventas en los meses de campaña donde se concentra una mayor demanda de juguetes.
Condiciones
Para optar por uno de estos puestos basta contar con estudios primarios, si bien la compañía valora positivamente haber realizado cursos en técnicas de venta, merchandising o atención al cliente. Además, se tendrán en cuenta valores como la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.
Toys “R” Us cumple este año el 20º aniversario en España con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Coincidiendo con su cumpleaños, la compañía estadounidense ha puesto en marcha una plataforma de ventas online en español. Con esta nueva tienda virtual, los clientes pueden consultar la mayor oferta de juguetes del mercado y adquirir los que más se adecuen a sus necesidades a cualquier hora del día o de la noche durante los 365 días del año y recibirlos a domicilio o recogerlos en una oficina de Correos.
Igualmente para festejar su 20 aniversario en España, Toys “R” Us está desplegando una serie de acciones promocionales con campañas especiales, regalos y sorpresas en cada una de sus 46 tiendas.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario