jueves, 20 de octubre de 2011

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino publica tres convocatorias de empleo público temporal.


El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino publica en el apartado “Empleo público” de su página web, las siguientes convocatorias de empleo público temporal:
·         Orden de 12 de septiembre de 2011 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Oficial de Gestión y Servicios Comunes. Grupo profesional 4. El plazo de presentación de instancias finaliza el 20 de octubre de 2011.
·         Orden de 26 de septiembre de 2011 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes. Confederación Hidrográfica del Guadiana. Grupo profesional 3. El plazo de presentación de instancias finaliza el 20 de octubre de 2011.
·         Orden de 21 de septiembre de 2011 por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de una plaza de personal laboral temporal de la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes. Confederación Hidrográfica del Ebro. Grupo profesional 5. El plazo de presentación de instancias finaliza el 24 de octubre de 2011.
Más información en la página web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario