miércoles, 26 de octubre de 2011

Publicada en el BOE una convocatoria de procesos selectivos para el acceso a puestos vacantes en la Universidad de Oviedo.


Publicada en el Boletín Oficial del Estado de martes 25 de octubre de 2011, la Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a nueve plazas de la Escala de Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Oviedo (Grupo A, Subgrupo A2), por el sistema general de acceso libre.
El proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.
Para ser admitido a la realización de estas pruebas selectivas, la convocatoria establece que los aspirantes deberán reunir los requisitos generales de acceso a la función pública (artículo 56 del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Ley 7/2007, de 12 de abril), y en particular, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico en Informática o titulación equivalente. Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
La convocatoria especifica, entre otros datos de interés, las normas generales, los requisitos de los aspirantes, las solicitudes y el desarrollo del proceso selectivo.
El plazo máximo de presentación de solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida en la convocatoria, es de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario