martes, 25 de octubre de 2011

Rodamco recoge ya currículos para el nuevo centro comercial de Badajoz


Ya os hemos hablado en otras ocasiones del centro comercial Faro de Guadiana de Badajoz que va a generar 1.500 puestos de trabajo entre el personal propio y el del centenar de tiendas que se ubicarán allí. Sin embargo, hasta ahora no teníamos detalles de cómo optar a uno de esos empleos pero ya el diario Hoy apunta las diferentes posibilidades y perfiles profesionales que van a necesitar en esta nueva instalación.
Según este periódico, muy pronto se habilitará en la web del Faro de Guadiana un apartado para colgar vuestro currículum para las empresas que puedan estar interesadas. Sin embargo, ya se están recogiendo currículos en la caseta de la obra instalada junto a la estructura que se divisa en la avenida de Elvas. Las peticiones pueden ser tanto para conseguir un puesto durante la construcción de este centro, en cuyas obras se cuenta con un millar de empleados, como para incorporarse a trabajar en las instalaciones cuando se inauguren.
Según la empresa promotora Unibail-Rodamco, se buscan perfiles muy variados. Entre ellos, dependientes para las tiendas y los servicios centrales de El Faro del Guadiana, personal técnico para diversas tareas, y empleados de mantenimiento y limpieza. Otras funciones necesarias, como por ejemplo el servicio de seguridad, suelen ser incorporadas, según la empresa, a través de subcontratas. Al menos así es en sus otros centros comerciales.
Por el momento, sin embargo, solo se están recogiendo currículos. El proceso de selección comenzará cuando la obra esté más avanzada. Además próximamente el centro comercial contará con una página web en la que también se podrá solicitar empleo.
Puedes leer el artículo íntegro aquí.
De los 1.500 puestos de trabajo, una parte fundamental será contratado por las marcas que se instalen allí, como Hipercor, Primark, H&M, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, C&A, Cortefiel o Bershka.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario