martes, 18 de octubre de 2011

Loewe generará 150 nuevos puestos de trabajo en su fábrica de Getafe


Loewe inaugurará la próxima primavera la ampliación de su fábrica de Getafe (Madrid), que duplicará su superficie, hasta más de 12.700 metros cuadrados e incrementará su plantilla en 150 nuevos empleos, según anunció la compañía de lujo especializada en marroquinería.
Dicha ampliación se enmarca dentro de sus planes de reordenación de la producción como respuesta al incremento de la demanda y las expectativas de ventas futuras.
Con la apertura de la planta de Getafe (Madrid), que cuenta con 240 trabajadores en la actualidad, la compañía pondrá en marcha un centro único de corte de la piel para toda la producción, que le permitirá centralizar y controlar una de las actividades fundamentales del proceso productivo.
Actualmente, Loewe produce en sus fábricas propias de Getafe (Madrid) y Barcelona, así como en plantas subcontradas en Ubrique (Cádiz) y en la provincia de Castellón, las cuales continuarán a partir del próximo año con la preparación y montaje de piezas, las otras dos partes del proceso.
"Loewe lleva desde 1846 adaptándose a las nuevas tendencias sin renunciar a la excelencia de la piel y la calidad artesanal en la producción, lo que ha llevado a la marca a ser capaz de garantizar el futuro de la industria en España, incluso en tiempos difíciles como los que estamos viviendo", subrayó la consejera delegada de la firma, Lisa Montague.
Sobre el aumento de la plantilla en un 66% en la fábrica de Getafe (Madrid), el director de Recursos Humanos de Loewe, Javier Alonso, destacó que se trata de una "excelente" noticia que la marca siga apostando por España "en circunstancias de mercado como las actuales y ante la presente coyuntura laboral".
La compañía, fundada en 1846 y perteneciente al grupo LVMH desde 1996, seguirá ampliando su presencia en los centros de El Corte Inglés y estará presente en diez de ellos el próximo año, con la ubicación de espacios en Alicante y A Coruña.
De hecho, ya en este enlace podéis comprobar que hay una plaza de  técnico de mantenimiento pero seguramente en los próximos meses habrá bastantes más.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario