miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Quieres trabajar en Celebrity Cruises?


Una completísima web corporativa en inglés te explica todos los detalles sobre cómo hacerlo
“Alta calidad, diseño superior, comodidades espaciosas, gran estilo, servicio atento y gastronomía excepcional”. No sabemos si de estos conceptos deriva el nombre de Celebrity Cruises, pero así es como se define la empresa en su página web. Según indican, su mayor diferencia con la competencia es precisamente la excelencia en el trato a sus huéspedes, buscando superar sus expectativas al brindarles una experiencia de lujo. También presumen de las más avanzadas tecnologías y de la flota más moderna, considerada por algunas publicaciones especializadas como la mejor del mundo.
De origen griego y actualmente con sede en Miami (Florida), Celebrity Cruises nació en los 80 y se fusionó en 1997 con Royal Caribbean International, a día de hoy el gigante por excelencia del sector a nivel internacional. Surgió así Royal Caribbean Cruises Ltd., aunque la compañía que hoy nos ocupa sigue conservando en gran parte su independencia. Actualmente cuenta con una flota de diez barcos de cuatro clases distintas. Cinco de ellos pertenecen a la Solstice, la que se presenta a sí misma como la más lujosa. Millenium, Century y Expedition son las otras tres categorías, ordenadas por nivel de glamour.
A pesar de formar parte del grupo Royal Caribbean, existe una web de empleo de Celebrity Cruises exclusiva para trabajar en la compañía. Funciona a nivel internacional, por lo que está redactada exclusivamente en inglés, pero ofrece toda la información que un aspirante podría desear y mucho más. Muy al estilo americano, contiene una extensa presentación de la compañía, de las oportunidades que ofrece trabajar en ella, de las ventajas del trabajo en cruceros, de cómo es la vida a bordo y de qué tipo de oportunidades laborales existen en Celebrity Cruises. Por supuesto, también hay una sección de ofertas laborales con aquellas vigentes en este momento.
Actualmente constan unas 40 oportunidades de empleo en la web, por lo que es probable que encuentres alguna que se adapte a tu perfil. ¿Cómo enviar el currículum? Al acceder a una oferta, basta con clicar sobre la opción ‘Apply online’, que aparecerá en el extremo superior izquierdo de la pantalla. Tras aceptar la cláusula de privacidad y registrarse en la web, el candidato podrá inscribirse en la oportunidad laboral que le interese. Existe la opción, además, de recibir por correo electrónico todas las novedades y nuevas ofertas que publique Celebrity Cruises.
Con todo ello, esta compañía presenta muchísimas facilidades online no solo para trabajar en ella, sino también para descubrir cómo sería la experiencia de hacerlo. Ventajas de las técnicas de motivación e integración laboral americanas. Eso sí, el requisito principal que se desprende es el mismo que se solicita a cualquier empresa del sector turístico: un amplio dominio del inglés. ¿Es tu caso? Pues no descartes Celebrity Cruises en tu búsqueda de empleo.
Fuente: Buscarempleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario