sábado, 22 de octubre de 2011

Andalucía Orienta incorpora a 53 nuevos técnicos para atender a jóvenes y parados mayores de 45 años


Recursos Humanos RRHH Press - Un total de 53 nuevos técnicos especializados se están incorporando este año a las oficinas de la Red Andalucía Orienta, para atender de forma personalizada a los desempleados jóvenes y mayores de 45 años que se están acogiendo a las medidas de los planes de empleo Motiva y 45 Plus.
Así lo ha explicado en comparecencia parlamentaria el consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, en la que ha explicado el desarrollo del programa Andalucía Orienta.
Recio ha señalado que esta es una de las novedades que se han implementado en la red de centros de orientación en 2011, con 44 unidades que contarán con técnicos especializados en jóvenes desempleados y otras nueve con profesionales especializados en parados de larga duración y mayores de 45 años.
Según el consejero, el objetivo final es alcanzar los 88 técnicos especializados en ambos colectivos para cumplir con los objetivos de los planes Motiva y 45 Plus, a lo que ha añadido que estas incorporaciones suponen una “mejora sustancial” del programa Andalucía Orienta, una actuación “prioritaria” para el Gobierno andaluz.
Por último, Recio ha asegurado que 8.825 parados encontraran un nuevo puesto de trabajo en lo que va de año gracias a la red Andalucía Orienta.
Fuente: RRHHpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario