miércoles, 19 de octubre de 2011

Page Personnel inaugura el nuevo canal de empleo de LoockAd para dispositivos iPhone y Android


Page Personnel, líder en España en trabajo temporal especializado y selección directa de mandos intermedios y personal de apoyo cualificado, ha inaugurado con sus ofertas de trabajo el nuevo canal de empleo de LoockAd.
Esta herramienta, disponible para iPhone y Android, permitirá a los candidatos filtrar las ofertas de empleo publicadas por Page Personnel y recibir únicamente las que se encuentran más cercanas a su ubicación o el lugar que seleccionen como área de interés.
El sistema de geolocalización de LoockAd permite compartir información y anuncios con terminales móviles que se encuentren en un radio de un kilómetro y medio de distancia. Con un simple registro, los usuarios de la plataforma podrán filtrar las ofertas de las empresas más cercanas al área que seleccionen. De esta forma, Page Personnel facilita la búsqueda de empleo a los candidatos permitiéndoles conocer cuáles son los puestos ofertados más cercanos a su residencia o a áreas bien comunicadas de sus ciudades.
Además, estas ofertas de empleo no solo estarán disponibles a través de sus smartphones, sino también en la categoría de empleo de la página web de LoockAd.
Según José Castellanos, director ejecutivo de Page Personnel, “gracias a esta colaboración con LoockAd los candidatos podrán consultar las ofertas en función de sus intereses, además de tener un rápido acceso a ellas en cualquier lugar. Desde Page Personnel creemos que esta alianza facilitará en gran medida la búsqueda de empleo”.
Fuente: RRHHpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario