martes, 25 de octubre de 2011

La Fundacio HC Energía ofrece prácticas laborales a 150 universitarios de Oviedo


La Fundación HC Energía concede 150 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo. El programa ofrece la posibilidad a estos estudiantes de sumergirse en la realidad empresarial y obtener una perspectiva del proyecto de empresa, a través de las prácticas en los diferentes centros de trabajo de HC Energía, empresa del Grupo EDP en España.
Según informa la compañía, estas becas formativas están destinadas a aquellos alumnos de la Universidad que estén en el último año de sus estudios o realizando el proyecto fin de carrera.  
Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación de empleo, en la página de la Universidad de Oviedo cuyo enlace directo es: http://uniovi.infoempleo.com. También podrá ser recabada información adicional en la Fundación HC Energía.  
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto desde el 24 de Octubre hasta el 4 de Noviembre, ambos inclusive, y el programa de becas comenzará en el mes de Enero.  
Los becarios desarrollarán funciones acordes con su formación en las diferentes instalaciones durante cuatro horas al día. La duración de las becas será de seis meses, pudiendo prorrogarse otros tres más. Cada beca contará con una dotación de 2.170 euros para el período previsto de seis meses.  
Además, la Fundación HC Energía desarrollará otro programa, con condiciones idénticas, para 2 ingenieros superiores titulados en la Universidad de Oviedo, que tengan o estén realizando un Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Estos becarios desarrollarán sus tareas en el Servicio de Prevención de HC Energía.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario