lunes, 31 de octubre de 2011

El CIEMAT publica procesos selectivos de acceso de personal laboral temporal.


El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) publica el 28 de octubre de 2011, en su página web las siguientes convocatorias:
·        Código plaza 73/CIEMAT/11: Una plaza Personal Laboral Temporal, Grupo 3 del III Convenio Único, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
·        Código plaza 75/CIEMAT/11: Una plaza Personal Laboral Temporal, Grupo 3 del III Convenio Único, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales.
·        Código plaza 77/CIEMAT/11: Una plaza de Personal Laboral Temporal, Titulado Superior de Investigación (postdoctoral), fuera de convenio.
·        Código plaza 76/CIEMAT/11: Una plaza de Personal Laboral Temporal, Titulado Superior de Investigación, fuera de convenio.
·        Código plaza 74/CIEMAT/11: Una Plaza de Personal Laboral Temporal, Titulado Superior de Investigación, fuera de convenio.
Las personas interesadas en participar en los procesos de selección deberán reunir los requisitos establecidos en cada convocatoria.
Los plazos de presentación de las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida en cada convocatoria, finaliza en todas las convocatorias el 4 de noviembre de 2011.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario