lunes, 24 de octubre de 2011

Cómo optar a un puesto de trabajo en una estación de esquí durante la campañas 2011-12


Ya os hemos ido comentando algunas oportunidades de empleo que ofrece la temporada invernal, como el caso de los 500 puestos que se ofertan en las estaciones de Aramon o la oportunidad que ofrecen en un hotel de Andorra. Ahora además os ofrecemos otras posibilidades de enviar vuestro currículum para trabajar este invierno. Las posibilidades son múltiples, desde profesores de esquí hasta camareros, dependientes, limpieza o administración, entre otros.
Así, la estación de esquí de Astún, en Huesca, suelen ofertar vacantes para Jefes de cocina, maîtres, camareros y cocineros. Todos aquellos interesados en trabajar allí deben inscribirse en el apartado de empleo de la web de Astún. ¿Los requisitos? Ser una persona activa, dinámica y con gusto por la nieve.
La estación de esquí de Sierra de Béjar, en Salamanca, tiene su bolsa de empleo abierta, en la que buscan personal de explotación, hostelería, administración, comunicación, asistencia sanitaria, monitores y mantenimiento. Lo mismo ocurre en Valdesqui, Madrid, cuya bolsa de empleo también sigue abierta.
La estación de La Molina (Girona), ofrece los datos para enviar el currículum en esta web. Por otro lado, en Baqueira Beret, en Lleida, ya no quedan vacantes para la temporada 2011-2012 aunque para próximas oportunidades debéis saber que también disponen de una web de empleo aunque también puedes trabajar en empresas de la zona, como puede ser procenter que se encarga de ofrecer servicios de alta gama a los visitantes de esta instalación, desde el alojamiento, pasando por el alquiler de material, ofrece cursos de esquí, etc. Si te interesa trabajar allí, puedes tener más información en este enlace.
Por otro lado, se buscan dependientes para las tiendas de deporte de invierno de las estaciones de Formigal y Sallen te Gallego en Huesca. Hay 6 vacantes y ofrecen contratos de duración determinadas para una jornada completa.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario