martes, 25 de octubre de 2011

Abierto el plazo de solicitud de las becas correspondientes al "Programa Fundación SEPI - EADS-CASA Sevilla" para universitarios.


La Fundación SEPI publica en su página web la convocatoria del proceso de selección correspondiente al "Programa Fundación SEPI - EADS-CASA Sevilla". La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 17 de octubre de 2011, suscrito con EADS CASA, S.A., convoca 20 becas correspondientes a la edición 2011 del programa “Fundación SEPI - EADS CASA” Sevilla, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.
La consideración de becario en este "Programa de becas para universitarios" comporta un período de formación práctica de once meses que se llevará a cabo en cualquiera de los centros que EADS tiene establecidos en Sevilla.
Los requisitos que deberán reunir los candidatos vienen especificados en las bases de la convocatoria así como, incompatibilidades en el disfrute de las becas, obligaciones y situación jurídica de los beneficiarios, entre otros datos de interés.
La convocatoria indica que las solicitudes se formularán, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI.
El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 3 de noviembre de 2011. La convocatoria establece que dicho plazo podrá ser ampliado, en el caso de que el jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario, circunstancia que, en caso de producirse, será comunicada a través de la página web de la Fundación SEPI.
Más información en la página web de la Fundación SEPI.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario