viernes, 28 de octubre de 2011

Ayre Hoteles ofrecerá empleo con la apertura de un establecimiento en Madrid


Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena española Fiesta Hotel Group, ha anunciado un nuevo proyecto ubicado en el centro de Madrid y que verá la luz en 2012. Se trata de un hotel boutique que abrirá sus puertas en la céntrica calle Barquillo y que ofrecerá oportunidades de empleo de las que tendremos que estar atentos.
Con esta apertura serán dos los hoteles que la cadena propiedad del empresario Abel Matutes tendrá en Madrid. El otro establecimiento es el Ayre Gran Hotel Colón, que forma parte de la marca desde 2007 y que fue renovado totalmente en el año 2009.
El proyecto de la calle Barquillo se edificará en el antiguo palacio de la Marquesa Viuda de Aldama, un edificio que data de finales del siglo XIX, de gran belleza arquitectónica. Será un hotel de 4 estrellas superior con 70 habitaciones, que se prevé esté operativo a finales de 2012.
Según explica Juan Serra, director general de Ayre, "será un hotel diferente en una ubicación privilegiada de la ciudad por su vitalidad y dinamismo, un concepto de hotel boutique que ofrecerá al huésped una combinación de sensaciones que entrelazarán historia y tecnología con el placer de viajar".
El nuevo hotel dispondrá de Lounge Bar, una zona de desayunos en uno de sus patios interiores y una sala de reuniones. El interiorismo correrá a cargo del estudio de decoración barcelonés de Lázaro Rosa Violán, reconocido por sus propuestas de lujo.
Fiesta Hotel Group cuenta actualmente con una cartera de medio centenar de hoteles repartidos en seis países (España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil) y operando bajo cinco marcas diferentes (The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre Hoteles, Fiesta Hotels & Resorts y Mallorca Rocks Hotel).
En la web de Fiesta Hotel Group, aparece un apartado al que podéis enviar vuestro currículum. Podéis acceder a través de este enlace.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario