lunes, 24 de octubre de 2011

Publicadas en el BOE varias convocatorias de pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes en la Universidad de Oviedo.


Publicadas en el Boletín Oficial del Estado de sábado 22 de octubre de 2011, las siguientes resoluciones por las que se convocan pruebas selectivas:
·        Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo C, Subgrupo C1, sector administración especial, Escala Técnica Básica de Informática.
·         Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.
·         Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala Auxiliar Administrativa, Grupo C, Subgrupo C2.
·         Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Gestión. 
·         Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso a la Escala de Técnicos de Gestión.
Publicada en el Boletín Oficial del Estado de lunes 24 de octubre de 2011, la siguiente resolución:
·         Resolución de 1 de octubre de 2011, de la Universidad de Oviedo, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, Grupo A, Subgrupo A2.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario