jueves, 27 de octubre de 2011

Este viernes se celebra la III Feria de Empleo de Getxo


El Ayuntamiento, a través de Getxolan-Servicios de Promoción Económica y Empleo, organiza la III Feria de Empleo del sector de Comercio y Hostelería que, dirigida a empresas y personas desempleadas y empadronadas en el municipio de Getxo,  tendrá lugar el viernes día 28 de octubre, en el polideportivo Fadura, de 09:30 a 15:00h.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar el encuentro entre empresas demandantes de personal y personas de Getxo en búsqueda de empleo. Para ello, las personas que estén interesadas en trabajar en estos dos sectores podrán inscribirse en las ofertas de empleo y se realizarán entrevistas de selección en el transcurso de la jornada. Así mismo, dispondrán de personal técnico de apoyo y un espacio con ordenadores con acceso a Internet.
También se realizarán charlas informativas en las que dos empresas presentarán la situación del mercado de trabajo en los sectores objetivo de la jornada (puestos de trabajo, funciones, demanda del perfil en el mercado, condiciones salariales,…) y se impartirán 2 talleres prácticos: uno, sobre técnicas para realizar una entrevista de trabajo, y otro, sobre grabación del video-curriculum.
El año 2010 se ofrecieron más de 70 puestos de trabajo y actualmente se están recibiendo ofertas de empresas interesadas en participar de esta tercera edición de la Feria de Empleo.
Para poder asistir a la feria es necesario inscribirse en: Getxolan, c/ San Martín, 17  48993 Algorta (Getxo). Tfno. 94 466 01 40. E-mail: getxolan@getxo.net.  
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario