viernes, 5 de agosto de 2011

51 personas con discapacidad trabajarán en la digitalización de documentos del Fogasa


La empresa Fundosa Control de Datos y Servicios (Fucoda), ofrecerá empleo a 51 trabajadores con discapacidad con varios perfiles profesionales para dar servicio al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), con el objetivo de desarrollar un proyecto consistente en la digitalización y el tratamiento electrónico de los documentos de los expedientes de prestaciones del organismo dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración, según ha informado la compañía.
Así, los trabajos se realizarán en ocho unidades periféricas repartidas entre Barcelona, Madrid, Las Palmas, Bilbao, Valencia, Alicante, Murcia y Zaragoza. Además, en la Secretaría General de Fogasa se creará una plataforma de grabación y control de calidad de los trabajos realizados por todos las nuevas incorporaciones a la empresa.
   De esta forma, Fucoda, sistematizará la gestión del archivo, facilitará la accesibilidad y el tratamiento de la documentación archivada por Fogasa, permitiendo con ello la optimización  del acceso a la información y consulta de los expedientes.
   Con este nuevo proyecto, Fucoda cuenta con cerca de 400 personas con discapacidad desarrollando su actividad profesional en sus cuatro Centros Especiales de Empleo (CEE). Asimismo, se prevé que durante la duración del mismo, se tratarán más de 30 millones de datos, a través de la digitalización de más de 227.000 expedientes y la grabación de alrededor de 652.000 documentos.
  Aunque no hay ofertas de empleo para Fucoda colgadas en este momento, podéis contactar con ellos en los datos que figuran en su web.
Fuente: Portalparados

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