martes, 16 de agosto de 2011

Conforama se compromete a contratar a toledanos para los 60 empleos de su nuevo centro

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha mostrado su satisfacción tras el compromiso adquirido por la empresa Conforama, una de las firmas que ha confirmado su instalación en el nuevo Parque Comercial 'La Abadía', de contratar preferentemente a ciudadanos de Toledo en los 60 puestos de trabajo que ofrecerá su nuevo centro de la capital regional.
García-Page afirmó estar muy contento por el hecho de que también esta empresa, muy sólida en el ámbito del país y cuya instalación en La Abadía no estaba prevista inicialmente, se vaya a acoger también al procedimiento de contratar principalmente a los toledanos y toledanas que facilitaron su curriculum a la base de datos del Ayuntamiento.
El alcalde ha recordado que, tras los contactos mantenidos con las principales empresas que se instalarán en el Parque Comercial "La Abadía" como Leroy Merlin, Alcampo, Decathlon o Media Markt, "el protocolo de trabajo está perfectamente engrasado".
Estas empresas están ya realizando las pruebas de selección en locales municipales, con lo que "estamos encima de los listados para ver que la selección final refleja el compromiso adquirido por las empresas de que fueran toledanos y toledanas los contratados", afirmó García-Page, que también señaló que el número de toledanos contratados podría ascender a "más del 90%".
Emiliano García-Page recordó que en septiembre y octubre se incrementará el proceso de selección de las distintas empresas de "La Abadía" y que, también en septiembre, iniciará una serie de reuniones con estas empresas "para supervisar de fondo ese compromiso" de contratar a toledanos y para garantizar que cuando se ponga en marcha el nuevo parque comercial "todo vaya sobre ruedas".
No obstante, y según ha podido comprobar portalparados, las vacantes de Toledo aparecen en varios portales de empleo y buscan recepcionistas, responsables de contabilidad, decoradores, ebanistas, mozos de almacen, vendedores, cajeros, montadores de muebles, personal de atención al cliente, etc. Los interesados podéis mandar vuestro currículum a esta web que es el apartado Trabaja con nosotros de Conforama.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario