jueves, 11 de agosto de 2011

Procedimiento de selección para la Agencia Europea de Medicamentos (Londres)


En el Diario Oficial de la Unión Europea de 4 de agosto de 2011 (2011/C 229 A/01), se anuncia un procedimiento de selección para la Agencia Europea de Medicamentos (Londres).
En el Diario Oficial de la Unión Europea de 4 de agosto de 2011, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) anuncia un procedimiento de selección con el fin de elaborar una lista de reserva para los siguientes puestos:
·         EMA/AD/328: Administrador del Sector de Información Médica, Unidad de Protección de la Salud del Paciente (AD 6).
·         EMA/AD/329: Administrador (científico), Unidad de Desarrollo y Evaluación de Medicamentos de Uso Humano, Calidad de los medicamentos,Productos Químicos (AD 8).
Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea.
Los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles.
El plazo para la presentación de candidaturas concluye el 15 de septiembre de 2011 a las 24.00 horas.
Fuente: sepe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario