jueves, 25 de agosto de 2011

Torrelavega (Cantabria) constituye una bolsa de empleo para profesores de infantil

El Ayuntamiento de Torrelavega constituirá una nueva bolsa de empleo para la contratación de 25 plazas de profesor infantil para las aulas de dos años. Así lo ha anunciado este miércoles la concejala de Recursos Humanos y Régimen Interior, María Luisa Peón, que ha explicado que el motivo es que la bolsa anterior, creada hace algún tiempo, ya se había quedado obsoleta. Por cierto que próximamente publicarán la convocatoria para dos monitores de cursos para adultos y otra para oficial 1º Matarife.
De esta manera, los aspirantes a formar parte de esta nueva bolsa de empleo público para enseñanza infantil, podrán presentar sus instancias, para concurrir a esta veintena de plazas, en el registro del ayuntamiento a partir de los siete días hábiles, a contar tras la publicación de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.
Cuando estén publicadas en el BOC, se publicarán en el tablón de anuncios municipal y a título informativo se indicará en la página web "http://www.torrelavega.es".
Tras la constitución de esta bolsa, las personas que formen parte de ella tendrán que pasar un concurso, en base a su capacitación técnica acreditada, un examen y una entrevista, y los 20 o 25 primeros pasarán a ocupar estas plazas de enseñanza en aulas de dos años, por un periodo de un año, lo que dura el curso escolar.
OTRAS CONVOCATORIAS
Asimismo, desde la concejalía de Recursos Humanos se ha informado de otras tres próximas convocatorias a las que también se podrán presentar los ciudadanos en el plazo de siete días hábiles a contar desde la publicación de las bases en el BOC.
La primera oferta se refiere a la contratación con carácter temporal y a tiempo parcial de un profesor de adultos, que se seleccionará por concurso/oposición, para impartir los módulos formativos de carácter general del curso de Formación como Ayudante de Técnico en Parques, Viveros y Jardines del SERCA.
Las instancias para concurrir a las pruebas selectivas de esta plaza también deberán ser presentadas en el registro del ayuntamiento cuando salgan las bases publicadas en el BOC.  
También, como concurso oposición, próximamente saldrá una plaza con carácter temporal y a tiempo parcial para un profesor de adultos de cara a impartir los módulos formativos del Curso de Formación en Programas de Cualificación Profesional Inicial, modalidad de Taller Profesional denominado 'Ayudante Técnico en Parques, Viveros y Jardines' del SERCA.
Los interesados también disponen de siete días hábiles para presentar sus instancias en el registro municipal, a contar desde la publicación de las bases en el BOC.
Por último, próximamente saldrá una plaza para un Oficial 1º Matarife, por concurso oposición, con destino al Matadero Comarcal de Barreda. Otro concurso oposición al que se podrá concurrir presentando las instancias una vez de que las bases de la convocatoria salgan publicas en el BOC.
Desde el Ayuntamiento se recuerda que, una vez se haya producido la publicación de las convocatorias, éstas se publicarán en el tablón de anuncios municipal y, con carácter informativo y, a fin de facilitar el acceso al contenido de dichas convocatorias, en la página web del Ayuntamiento http://www.aytotorrelavega.es.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario