miércoles, 24 de agosto de 2011

Varios bares buscan 40 camareros y cocineros en Mérida

Mérida contará en las próximas semanas con tres nuevos establecimientos que permitirán crear hasta 40 puestos de trabajo, según ha desvelado el diario Hoy quien asegura que esta noticia ha levantado muchas expectativas entre los desempleados emeritenses que se dedicaban al sector hostelero.
El primero será 'Bow', arco en inglés, un nombre que se ha tomado por su situación junto al Arco de Trajano. Se trata de un bar, cafetería y pub que contará con terraza frente al monumento emeritense y que completará la oferta de ocio nocturno que existe en la capital autonómica.
'Bow' abrirá oficialmente este fin de semana dirigido a toda clase de público, pero en especial a los que deciden disfrutar de los cafés y licores en el centro de Mérida. El nuevo local, de 170 metros cuadrados, pretende contratar a seis personas fijas más otras seis de refuerzo para los fines de semana. Prevén que el personal se amplíe durante la Feria de Septiembre, hasta en 20 personas, para atender a los emeritenses que opten por el centro para disfrutar de las fiestas.
“Bow” no será el único establecimiento que abra sus puertas en las próximas semanas. Una franquicia del grupo Restalia, que ya gestiona en Mérida el bar '100 Montaditos', comenzará a servir sus tradicionales cervezas y gambas el próximo 23 de septiembre. 'La Sureña' es una cervecería onubense, convertida en franquicia, que basa su éxito en los precios. Un cubo de cinco botellines por sólo 3 euros y todas las raciones de su carta a 6 euros.
Aunque lo más importante de esta nueva apertura será los puestos de trabajo que genere. En concreto, la empresa onubense pretende contratar a 15 empleados y tres encargados. En las puertas del local, que se encuentra inmerso en obras, se han colocado dos carteles con una dirección de correo electrónico al que los interesados podrán enviar sus curriculum. La dirección, meridasur@hotmail.es, está recibiendo decenas de solicitudes, pero aún hay tiempo para acceder a estos puestos de trabajo.
Otro local abrirá sus puertas en la calle San Francisco, esquina con Félix Valverde Lillo, el próximo 20 de septiembre. Un establecimiento con aromas italianos que pretende ser un pequeño homenaje a Volterra, localidad de la provincia de la Toscana que destaca por su rica gastronomía y por la belleza de su patrimonio histórico.
La nueva cervecería, gestionada por el empresario emeritense Rubén Paredes, será «moderna, pero con precios para todos». El promotor destaca la situación del nuevo local como «estratégica, excelente, uno de los mejores sitios del centro de la ciudad por la cantidad de gente que pasa».
'Volterra' abrirá tras la Feria ofreciendo una amplia carta de tapas, pinchos y vinos, además de servir desayunos por la mañana en un local de 120 metros cuadrados. Paredes pretende contratar a seis personas, un cocinero y cinco camareros, lo que completará la oferta de empleo en los nuevos locales de hostelería que abrirán sus puertas en el centro de la ciudad.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario