martes, 30 de agosto de 2011

Oracle lanza una oferta de empleo para 1.700 puestos en Europa, Orienta Medio y África


Oracle ha anunciado una amplia campaña de selección en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) para contratar a 1.700 nuevos empleados que se unirán a la compañía, informó la empresa, según el comunicado que nos han remitido a portalparados. Los nuevos puestos dentro del gigante Oracle incluyen cargos en todos los niveles jerárquicos, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.
Los nuevos puestos dentro de Oracle son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores de pre-venta, así como en Oracle Direct.
Oracle ofrece una excelente proyección de carrera para personas que desean trabajar para una organización multinacional de éxito, con sedes por toda EMEA y en todo el mundo.
Oracle trabaja con las organizaciones de mayor tamaño y más innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100, por lo que estas contrataciones constituyen una oportunidad para conectar con los mejores y más brillantes de la industria.
Las carreras en Oracle ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible. Los recién licenciados se beneficiarán de una formación líder en el sector.
Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica, señala: “este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”.
Para estar pendiente de las ofertas de empleo de esta compañía, debéis visitar esta web en la que hemos comprobado que existen vacantes en España aunque también en otros países europeos para trabajadores de habla hispana.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario