martes, 30 de agosto de 2011

Noxvo lanza oferta de empleo para responsables de contenidos y prácticas para universitarios


La agencia Noxvo, editora de algunas webs de éxito como FormulaTv, ZonaRed o F1 al Día, acaba de anunciar nuevas vacantes para cubrir su plantilla. Según han anunciado en la primera de las webs, se necesitan responsables de contenidos pero también ofertan prácticas para universitarios que, al menos, hayan aprobado el 50% de los créditos de su carrera universitaria. Además deben ser apasionados de la televisión, el cine, la moda o la tecnología.
Los interesados debéis enviar vuestro currículum al correo empleo@noxvo.com junto a una carta de presentación explicando porqué te interesa trabajar con ellos e indicando claramente la referencia del puesto al que se quiere optar. En concreto, ahora mismo son estos dos:
Responsable de contenidos
Buscan: Profesional al que le guste la televisión y el cine; la moda y temáticas femeninas o la tecnología. Capacidad de trabajo, coordinación y conocimientos de internet y redes sociales. Ofrecen: contrato laboral en sus oficinas de Madrid.
Prácticas laborales
Buscan: Estudiantes de periodismo, comunicación audiovisual o cualquier otra carrera que creas que es útil para colaborar en alguno de nuestros portales. Requisitos imprescindibles: residir en Madrid y tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobada. Ofrecen: prácticas remuneradas en la redacción de alguno de nuestros portales, con posibilidad a optar a un puesto de trabajo. Imprescindible especificar temáticas de tu interés (televisión, cine, motor, música, moda, mujer).

Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario