martes, 23 de agosto de 2011

Becas correspondientes al Programa Fundación SEPI – CESA 2011 dirigidas a Técnicos Superiores de Formación Profesional

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 15 de julio de 2011, suscrito con la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos, S.A., convoca 11 becas correspondientes al Programa CESA 2011 para Técnicos Superiores de Formación Profesional, cuyas características generales se exponen en las bases de la convocatoria.
La duración del período formativo será de cinco meses y medio. Dicho período formativo se desarrollará dentro del semestre siguiente a la fecha de incorporación de los becarios que se establezca. La fecha de incorporación de los becarios está prevista para el 28 de septiembre de 2011. La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en las instalaciones de CESA en Getafe (Madrid) y Sevilla.
La convocatoria establece entre otros datos de interés, las características de las becas, los requisitos que deberán reunir los candidatos así como las obligaciones de los becarios.
Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 4 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario