miércoles, 17 de agosto de 2011

Becas de la Fundación EOI “Emprende en Turismo”

La Fundación EOI en cumplimiento de sus objetivos fundacionales concede becas de matrícula y ayudas al estudio a los participantes en programas master de postgrado, master executive, programas ejecutivos o programas superiores de EOI Escuela de Organización Industrial.
A continuación aparecen reflejadas las diferentes modalidades de becas y ayudas al estudio convocadas por la Fundación EOI para los programas master de postgrado, master executive, programas superiores y programas ejecutivos a lo largo del curso académico 2011/12, individualmente o en colaboración con otras empresas e instituciones.
Las diferentes convocatorias no son acumulables entre sí por lo que un candidato sólo podrá verse beneficiado, en el caso de que se estime favorablemente su solicitud, por una de ellas.
La concesión de las becas está condicionada a que los programas cuenten con un número mínimo de alumnos que permita el inicio de los mismos.
Programas Master para Postgraduados
Programas Executive Education
Plazos
Los interesados podrán presentar su solicitud hasta 15 días antes de la fecha de comienzo del Master o Programa Ejecutivo o superior siempre que en la fecha de presentación de su solicitud quedaren fondos disponibles o el programa no estuviera ya cerrado por haberse cubierto todas las plazas convocadas, algo de lo que EOI informará a través de la web.
El Comité de Becas y Admisiones se reunirá el último viernes laborable de cada mes para resolver sobre las candidaturas recibidas en el departamento de admisiones hasta el viernes inmediatamente anterior.
Financiación
EOI ofrece opciones de créditos para los candidatos admitidos en sus programas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario