lunes, 29 de agosto de 2011

La Universidad Internacional de Andalucía convoca pruebas selectivas para cubrir ocho plazas en la Escala Auxiliar Administrativa.


Se convocan pruebas selectivas para cubrir ocho plazas en la Escala Auxiliar Administrativa (subgrupo C2), de la Universidad Internacional de Andalucía. Del total de estas plazas se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100.
Publicada en el Boletín Oficial del Estado de sábado 27 de agosto de 2011, la Resolución de 16 de agosto de 2011, de la Universidad Internacional de Andalucía , por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa por el sistema de acceso libre.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.
Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos establecidos en la convocatoria:
·         Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halla definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.
También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.
·         Tener cumplidos los dieciséis años y no haber alcanzado la edad de jubilación legalmente establecida.
·         Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Técnico de Grado Medio de Formación Profesional, Técnico Auxiliar, Graduado Escolar o equivalente.
·         No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
·         No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las correspondientes funciones. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea española, deberán acreditar igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado el acceso a la Función Pública.
Estos requisitos deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
Las solicitudes, acompañadas del resto de documentación requerida en la convocatoria y en la forma establecida en la misma, se presentarán en el Registro General del Rectorado de la Universidad, o en los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de veinte días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Fuente: SEPE

No hay comentarios:

Publicar un comentario