lunes, 22 de agosto de 2011

Nuevas bolsas de empleo para trabajar en la Agencia Europea del Medicamento

La Agencia Europea del Medicamento ha convocado nuevas bolsas de empleo para realizar sustituciones de los agentes que actualmente trabajan en esta institución, cuya sede está en Londres. En concreto, ahora son tres: una para responsables de tecnología de la información, otra para responsables de información médica en la unidad de protección de salud del paciente y la tercera para la unidad de desarrollo y evaluación de medicamentos de uso humano, calidad en los medicamentos y productos químicos. Para los interesados en la primera bolsa, el plazo acaba el 1 de septiembre y en los otros dos casos, será el 15 de septiembre la fecha final.
Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea.
Los candidatos han de ser nacionales de uno de los Estados miembros de la Unión Europea, Islandia, Noruega o Liechtenstein, y gozar plenamente de sus derechos civiles. Deben tener amplios conocimientos de inglés y de un segundo idioma comunitario.
En la primera de las bolsas, se busca fundamentalmente titulados universitarios relacionados con el área informática puesto que la misión fundamental es velar por el mantenimiento de los sistemas de tecnología de información y comunicación de esta entidad europea.
En la segunda de las bolsas, la dedicada a la información médica, se requieren titulados en las áreas de conocimiento de farmacia y medicina.
Y finalmente, la tercera de las bolsas va destinada a titulados en fisica, en química o en cualquier otra formación universitaria científica.
El procedimiento de selección comienza con vuestra inscripción en esta web, posteriormente el comité de selección elegirá a aquellos que consideren más adecuados para realizarles una entrevista pero antes deberéis aportar toda la documentación de las titulaciones y experiencia que hayáis alegado en vuestro currículum.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario