miércoles, 24 de agosto de 2011

Oracle selecciona 1.700 nuevos trabajadores a través de canales tradicionales y de las redes sociales Twitter y Facebook


RRHH Press. La multinacional tecnológica Oracle ha anunciado esta semana el inicio de una campaña de selección de personal para contratar a 1.700 nuevos empleados que se unirán a la compañía en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Según la firma, los nuevos puestos son el resultado de un crecimiento continuado en de todas las líneas de negocio, e incluyen cargos a todos los niveles, desde recién licenciados a personal de ventas senior y consultores preventa, así como en Oracle Direct.
Oracle ofrece una excelente proyección de carrera para personas que desean trabajar para una organización multinacional de éxito, con sedes por toda EMEA y en todo el mundo.
Oracle ha recordado que trabaja con las organizaciones de mayor tamaño y más innovadoras del mundo, incluyendo todas las empresas del ranking Fortune 100, por lo que estas nuevas contrataciones constituyen “una oportunidad para conectar con los mejores y más brillantes de la industria”.
Las carreras en Oracle ofrecen excelentes remuneraciones y beneficios, incluyendo la posibilidad real de trabajo flexible. Los recién licenciados se beneficiarán de una formación líder en el sector.
La campaña de selección se realizará a través de los canales tradicionales y también con el soporte de nuevos canales sociales como Twitter y Facebook.
Según Almudena Capell, directora de Recursos Humanos de Oracle Ibérica, “este es un momento emocionante para Oracle. Contratar a 1.700 nuevos colegas en EMEA nos ayudará a impulsar aún más el crecimiento de todas nuestras líneas de negocio. Este crecimiento refleja la demanda que existe de hardware y software diseñados y construidos para trabajar conjuntamente. Este enfoque promovido por Oracle está demostrando ser enormemente popular con los clientes, y el crecimiento resultante nos da la oportunidad de crear más empleos en la región”.
“Estamos muy orgullosos de trabajar con algunas de las compañías más grandes e innovadoras del mundo, y necesitamos personas entusiastas y capaces de enfrentarse a los desafíos que esto plantea”, apunta Capell.
Fuente: RRHHpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario