jueves, 11 de agosto de 2011

La Fundación SEPI convoca becas para trabajar en Arcelormittal y Alcoa

La Fundación SEPI mantiene abiertos en la actualidad dos programas de becas para titulados universitarios que permitirian adquirir experiencia en las empresas Arcelormittal y Alcoa. En el caso de la primera empresa, el plazo para presentar las solicitudes acaba el 21 de agosto mientras que para la segunda tenéis hasta el 4 de septiembre.
La beca para trabajar en Arcelormittal tiene una duración de cinco meses y medio con unos ingresos mensuales de 1.100 euros a los que se sumará un seguro sanitario y otro de accidentes.
Como características generales se requiere alto nivel de inglés, conocimientos informáticos a nivel de usuario y haber obtenido el título universitario con posterioridad a 2006. Además de la licenciatura se establece como requisito, estar en posesión de un título master en desarrollo internacional, cooperación internacional o acción humanitaria. El número mínimo de horas de que debe constar dicho master es de 500.
Los interesados podéis ver la convocatoria aquí.
Por su parte, la beca para trabajar en Alcoa será para trabajar en sus sedes de Alicante y Amorebieta (Vizcaya) y en este caso, la duración será de once meses con unos ingresos mensuales de 1.100 euros.
En este caso pueden acceder a  la beca los siguientes titulados:
- Ingeniero Superior Industrial, de Minas, de Organización, de Telecomunicación, Químico, en Informática y en Automática y Electrónica Industrial. Podrán acceder, asimismo, aquellos estudiantes de ingeniería superior de las titulaciones citadas que hayan aprobado todas las asignaturas, a excepción del proyecto fin de carrera.
- Ingeniero Técnico Industrial.
- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o licenciado en Economía.
- Diplomado en Ciencias Empresariales.
Se valorará especialmente haber realizado un curso superior de Prevención de Riesgos Laborales, Medioambiental o Calidad, en las becas destinadas a los departamentos de Seguridad, Medioambiente y Calidad de ALCOA, respectivamente.
Los interesados podéis ver la convocatoria aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario