miércoles, 24 de agosto de 2011

La Diputación de Guadalajara convoca seis plazas temporales de auxiliares de turismo

La Diputación de Guadalajara convoca plazas para seis Auxiliares de Turismo con destino en el Centro de Interpretación Turística de la Provincia de Guadalajara (CITUG) instalado en el castillo de Torija. La convocatoria se realiza en el marco del Plan de Acción Local de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y se realiza por un periodo de 6 meses.
Las funciones a realizar serán las de atención e información al público, mantenimiento y control de instalaciones y cualquier otra relacionada con su categoría profesional en el Centro de Interpretación Turística de Guadalajara (Castillo de Torija). Las retribuciones salariales se ajustarán a lo establecido en el Plan, que fija una retribución bruta mensual de 765 euros, incluida la parte proporcional de una paga extraordinaria.
Los aspirantes deben tener la nacionalidad española ser menores de 65 y mayores de 25 años, salvo que se tengan cargas familiares. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar o equivalente y además deberán tener conocimientos específicos en materia de Turismo, Historia o Arte, que deberán acreditarse con titulación o certificado. Asimismo deber ser desempleados, inscritos en alguna oficina de empleo del SEPECAM. Las mujeres víctimas de violencia de género quedan excluidas del requisito de inscripción en el SEPECAM. También deben poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, no haber sido separado del servicio de alguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado.
Las instancias para tomar parte en el proceso selectivo se dirigirán a la Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación y en ellas los candidatos harán constar que reúnen las condiciones exigidas. Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación (entre las 9 y las 14 horas), o bien en la forma establecida en la ley Reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente al 22 de agosto de 2011, fecha de la de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde se publican las bases completas así como modelos de solicitud (el acceso al BOP se realiza de forma gratuita desde la página web www.dguadalajara.es).
Las mujeres víctimas de violencia de género tendrán prioridad absoluta en la selección. El resto de las solicitudes se valorarán de acuerdo con baremos de situación sociolaboral tales como personas que hayan agotado prestaciones, que tengan cargas familiares o que no hayan percibido nunca prestación por desempleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario