martes, 16 de agosto de 2011

El Hospital Alto Guadalquivir convoca 15 plazas eventuales de técnico en documentación sanitaria

La Agencia Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir que gestiona siete centros sanitarios en Jaén y Córdoba ha publicado una convocatoria para cubrir las vacantes eventuales de 15 técnicos en documentación sanitaria. Los interesados tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para presentar su solicitud y deberán presentar el currículum además de pasar por una prueba para obtener una de las plazas.
En la convocatoria, se reserva un 5% de las plazas para personas que puedan presentar un certificado de minusvalía. El proceso de selección se dividirá en dos fases:
1ª.- Consistirá en cumplimentar el Modelo de Autobaremo a la vista de los méritos acreditados. La puntuación máxima es de 400 puntos.
2ª.- Una prueba de conocimientos que será determinada por el tribunal examinador. En este caso se puede obtener una puntuación máxima de 300 puntos
3ª. Entrevista personal en la que se pueden obtener otros 300 puntos como máximo.
Los interesados podéis leer más información sobre la convocatoria a través de esta web aunque después debéis presentarla en los registros de estos centros, bien personalmente o por correo:
• Hospital de Andujar sito en Avda Blas Infante s/n C.P. 23740 Andujar (Jaén).
• Hospital de Montilla sito en Carretera Montoro-Puente-Genil Km. 65,350, C.P. 14550 Montilla. (Córdoba).
• Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura, sito en Ctra. Puente de Génave- Puerta de Segura km. 0,300. Puente de Génave (Jaén).
• Hospital de Alta Resolución de Puente Genil, sito en Calle Miguel Quintero Merino, s/n. Polígono Industrial Las Acacias. 14500 Puente Genil (Córdoba).
• Hospital de Alta Resolución de Alcaudete, sito en Camino Viejo de la Fuensanta nº 2. Alcaudete 23660 (Jaén).
• Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato, sito en Paraje Cerro del Camello. s/n, 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).
• Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real, sito en Avda Iberoamérica, s/n 23680 Alcalá la Real (Jaén).
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario