viernes, 7 de octubre de 2011

C&A ofrecerá 129 puestos de trabajo en seis nuevas aperturas de tienda antes de final de año


La cadena de moda C&A, que cuenta con una red de 123 tiendas en España, tiene previsto abrir seis nuevos establecimientos antes de final de año, con una inversión aproximada de 7,6 millones de euros, informó la compañía.
Las nuevas tiendas, que suman una superficie de 6.998 metros cuadrados, estarán ubicadas en Valencia, Toledo, Vigo y Tenerife, así como en Orense y Lugo, ciudades donde la firma aún no había abierto puntos de venta.
Estos establecimientos contarán con la nueva imagen de la marca y generarán un total de 120 puestos de trabajo, con una media de 20 empleados por tienda.
C&A abrió la semana pasada su segunda tienda en Huelva, en la que invirtió cerca de un millón de euros. "Estas aperturas en un momento tan vulnerable económicamente no hacen más que demostrar la fortaleza de C&A en España, donde estamos llevando a cabo un firme proyecto de expansión", apunta el director de Marketing de la firma, Carlos Valderrama.
De momento, si visitáis su web de empleo, se contemplan las aperturas de las tiendas de Toledo y Vigo pero también tenéis un apartado donde podéis enviar vuestro currículum para cualquier otra ciudad en la que ya dispongan de un establecimiento. Suelen tener vacantes  para jefes de tienda, dependientes y operarios de logística.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario