viernes, 17 de mayo de 2013

Acuerdo en la Diputación de Valladolid para ayudar a la contratación de mayores de 45 años

Los tres grupos con representación en la Diputación de Valladolid han alcanzado un pacto centrado en las políticas sociales, el empleo y la defensa de los municipios para lo que queda de legislatura como "denominadores comunes" de la provincia.

En materia de Empleo, el presidente ha anunciado la "inminente" puesta en marcha de una nueva línea de ayudas directas para la contratación de trabajadores mayores de 45 años por parte de pymes y autónomos, y para fomentar el autoempleo entre los mayores de 30.
Así, en el primero de los puntos, se trata de subvenciones para cubrir los costes laborales de hasta 2.000 euros por puesto de trabajo creado a tiempo completo y con una duración mínima de seis meses, con el límite de dos trabajadores por empresa.
El segundo lo constituyen subvenciones de hasta 1.500 euros para los emprendedores en los primeros seis meses de vida de su negocio, con una ayuda al pago de cuotas de la Seguridad Social, dos líneas con las que se prevé beneficiar directamente a más de 165 personas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario