viernes, 10 de mayo de 2013

Media Markt inicia un proceso de selección de estudiantes para un programa de formación dual

Media-Saturn Iberia, grupo líder en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en España y Europa, ha apostado una vez más por la formación dual iniciando un proceso de selección de personal junto a Formación Empresarial Dual Alemana (FEDA) para facilitar a estudiantes cursar el título Oficial de Técnico en Comercio, ofreciéndoles al mismo tiempo un contrato laboral para trabajar simultáneamente en Barcelona y en Madrid.

Los estudiantes escogidos formarán parte de un programa dual en el que, mientras se forman gratuitamente en FEDA durante dos años para obtener el título oficial de Técnico en comercio, homologado por la Generalitat de Cataluña, la Comunidad de Madrid y Alemania, tendrán un contrato laboral para trabajar en alguna de las tiendas Media Markt en Barcelona y en Madrid, consiguiendo así una amplia experiencia en su sector.
Josefa Solanilla, Directora de Recursos Humanos del grupo, ha destacado que “Media-Saturn consolida una vez más su compromiso social y ofrece una oportunidad a los jóvenes que quieran incorporarse al mercado laboral sin dejar de seguir formándose, ampliando sus conocimientos teóricos en las aulas”.
Según Media-Saturn, para formar parte del proceso de selección tan solo es necesario tener más de 18 años, la titulación de ESO y estar interesado en participar en una empresa dinámica y joven en la que se ofrece una enorme proyección de futuro. Es necesario enviar el currículum a través de la sección de Empleo de la Web de Media Markt antes del próximo 7 de Junio.
Fuente: RRHH Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario