martes, 28 de mayo de 2013

Convocada una beca para formación de periodistas en responsabilidad social corporativa

La Fundación Sando y la Agencia EFE han acordado convocar una nueva beca de Periodismo para fomentar la especialización de estudiantes de esta licenciatura en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Estas prácticas tendrán una duración de seis meses y se realizarán en la delegación de EFE en Málaga.
A través de esta iniciativa se busca facilitar el aprendizaje práctico de la profesión; formar a alumnos en un campo específico, como es la Responsabilidad Social Corporativa, e incentivar el conocimiento y la difusión de las actividades que se desarrollan en esta materia en Andalucía.
Durante el presente curso académico se han realizado dos becas a través del convenio suscrito entre la Fundación Sando y la Agencia EFE, ambas en la delegación de Sevilla, mientras que esta última se efectuará en Málaga.
Podrán acceder a ella los alumnos que estén cursando los últimos años de la licenciatura de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, en función de los requisitos específicos formulados en la convocatoria.
La selección de los estudiantes la formalizará la entidad docente, mientras que el seguimiento se realizará mediante una comisión mixta formada por EFE y la Fundación Sando.
Para más información puedes contactar con EFEEscuela aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario