viernes, 24 de mayo de 2013

Convocatoria de empleo en el Banco de España para responsable de comunicación externa

El Banco de España ha abierto un proceso selectivo para proveer una plaza en el nivel 7 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de experto en comunicación externa. Los aspirantes deben tener una titulación universitaria y una experiencia mínima de cinco años en información económico-financiera, de los cuales tres deben ser en medios de comunicación.

La convocatoria ha llamado la atención de algunos medios de comunicación porque cada aspirante deberá pagar 24 euros como tasa para participar en el proceso, un pago que suele ser habitual en cualquier convocatoria de una administración o empresa pública, aunque alguna de ellas suelen establecer exenciones para las personas que se encuentran en paro.
Aquellas personas que estén interesadas en participar en este proceso tienen de plazo hasta el proximo 21 de junio y la plaza se cubrirá mediante un concurso de méritos. Eso sí, las bases dejan la puerta abierta a que el tribunal pueda realizar una prueba de nivel de inglés, además de comprobar la formación y la experiencia profesional que alegue cada candidato.
Para obtener más información e inscribirse en el proceso, debéis visitar la web de empleo del Banco de España.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario