lunes, 27 de mayo de 2013

En breve empezará a recoger currículos para los 800 empleos de Saguncenter

El primer centro comercial de la comarca del Camp de Morvedre empieza a tomar forma. Saguncenter abrirá sus puertas en la primavera del próximo año y en las próximas semanas se constituirá el departamente de Recursos Humanos para comenzar a recibir curriculos de cara al inicio de la actividad", han aseverado fuentes de la empresa que cita Las Provincias.

El complejo se ubicará entre los dos núcleos urbanos de Sagunto y Puerto y dará empleo a 800 personas, "gracias a la aprobación de la Declaración de Interés Turístico.
El presidente en funciones de la Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (Asecam), José Juan Sánchez, realizó esta semana una visita a las obras y destacó el "potencial" que tiene el centro comercial, valorando que "a pesar de la crisis hayan empresarios que apuesten por la capital del Camp de Morvedre".
Ocupará una zona aproximada de 160.000 metros cuadrados y acogerá tiendas, restaurantes, oficinas y zonas ajardinadas.
Asecam apoya la Declaración de Interés Turístico de Sagunto, aprobada por la propia entidad y las asociaciones de comerciantes hace un año aproximadamente, junto al Ayuntamiento de Sagunto, puesto que permitirá impulsar el sector turístico en la zona.
Este centro comercial dispone de web pero no aparece ningún apartado de empleo.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario