martes, 28 de mayo de 2013

Ford adelanta un año sus planes de ofrecer empleo a 1.000 personas en Almussafes

Ford tiene previsto recuperar el próximo mes de septiembre el tercer turno de fabricación de vehículos en su planta de Almussafes (Valencia), el nocturno, un año antes de lo previsto en el acuerdo de competitividad 2014-2018 firmado el pasado mes de abril.

Según han informado a Europa Press fuentes de la compañía, la dirección ha notificado este lunes al comité de empresa su intención de "reabrir el turno de noche en septiembre", a la vuelta del período vacacional que parará la producción del 29 de julio al 18 de agosto.
Al respecto, señalan que el acuerdo suscrito con UGT y CCOO recogía que se recuperaría el tercer turno de producción "en septiembre de 2014", pero se adelantará un año "por el lanzamiento de la Transit Connect y el incremento de producción del Kuga".
Ese documento conllevaba el compromiso de creación de "un mínimo de mil empleos" en el segundo semestre de 2014, con la recuperación del turno de noche, que finalmente se retomará en septiembre.
En declaraciones a Europa Press, el secretario general de UGT en la planta, Carlos Faubel, augura que esta medida "superará esa cifra de mil empleos" y conllevará el "ingreso a partir del mes de septiembre, de manera paulatina, de esos nuevos trabajadores".
Si quieres acceder a la solicitud de empleo en Ford, puedes pinchar aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario