jueves, 16 de mayo de 2013

¿Quieres trabajo en la nueva versión de iWork para IOS en Apple?

La empresa de Cupertino es una de las más codiciadas para aquellas personas cuyo perfil profesional está relacionado con las nuevas tecnologías y en su web de empleo, apreciamos interesantes ofertas de trabajo que nos avanzan novedades en sus productos. Este es el caso de la última que acaba de publicar, destinada a ingenieros de software especializados en control de calidad y otra para iWork.

El equipo de iWork está buscando un ingeniero de software de control de calidad para trabajar en la próxima generación de escritorio, móviles y aplicaciones/servicios web.
Los interesados debéis tener la titulación universitaria en Ciencias de la Computación o la ingeniería correspondiente y además experiencia en varias tecnologías necesarias para remozar esta aplicación que permite ver documentos en los dispositivos Apple.
Reclaman otras características más genéricas, como pueden ser competencias para la resolución de problemas, gran motivación y lógicamente un buen nivel de inglés, aunque la oferta no lo especifica abiertamente.
Podéis acceder a la oferta de trabajo de Apple aquí.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario