jueves, 16 de mayo de 2013

Una empresa ofrece 30 puestos de trabajo a socorristas en las costas catalanas

Emergències Setmil, SL, especialista en salvamento y socorrismo en playas, empresa implantada en Baleares y Canarias con una dilatada experiencia en estos servicios, llega este año a las costas catalanas y ofrece trabajo para 30 socorristas.

Cubrirá la vigilancia de las playas de Canet de Mar (Barcelona) y Sant Antoni- Calonge (Girona) durante la temporada de verano 2013.
Se ofertan 30 puestos de trabajo para los que ya se ha iniciado el proceso de selección. Los candidatos deben estar en posesión del título de socorrista acuático. Para participar en este proceso tienen que enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico: barcelona@ibered.org indicando la referencia SosCat.
Deberán facilitar el número de teléfono y correo electrónico de contacto para informarles de las fechas y lugar en que se realizarán las pruebas de selección.
Los socorristas son responsables de la seguridad de las personas en zonas de agua. Es prioritario garantizar que los usuarios del área de la que son responsables no sufran daño alguno. Las principales tareas de un socorrista acuático incluyen la información general a los usuarios, vigilancia preventiva y, por supuesto, actuación en caso de urgencia.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario