jueves, 9 de mayo de 2013

Hondarribia ofrece empleo a 20 personas como controladores de la OTA este verano

El Ayuntamiento de Hondarribia contratará a 20 desempleados como agentes de la OTA durante el verano, según ha anunciado en un comunicado.

El Consistorio, a la espera de la firma del convenio de cesión de los aparcamientos de la zona portuaria con el Gobierno Vasco, contratará a estos nuevos 20 agentes de la OTA para el periodo que abarca desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.
Desde este martes hasta el próximo día 15, los interesados deben inscribirse en Lanbide, en las oficinas de Irún o en 'www.lanbide.net'.
Habrá tres grupos de interés a la hora de la contratación, una para mayores de 45 años, la segunda para personas entre 40 y 45 años y la tercera para menores de 40 años.
Según los datos de finales de abril que dispone Lanbide, Hondarribia cuenta con 1.020 parados, de los que 579 son mujeres y 441 hombres. El índice de paro femenino es de 15'6 por ciento y el masculino de 10'8. Una vez pasado el plazo del 15 de mayo, dos días más tarde se celebrarán en Hondarribia las pruebas de acceso.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario