viernes, 17 de mayo de 2013

Un hospital de Qatar ofrecerá trabajo a doctores, investigadores, informáticos y administrativos españoles

Un importante hospital de Qatar que ha sido construido por la empresa española OHL, va a abrir sus puertas en los próximos meses y están interesados en captar a más de 5.000 trabajadores en diferentes puestos tanto sanitarios como de administración o informática. La Casa Árabe en Madrid va a iniciar una ronda de conferencias sobre este proyecto que se llama SIDRA y comienzan este martes con una destinada a profesionales de ginecología y obstetricia.

Para la sesión del próximo martes, ya se han agotado las plazas pero no será la única que se organice desde la Casa Árabe en España y lo importante en realidad es enviar el currículum a través de la web de empleo de SIDRA que podéis ver aquí.
El principal requisito para todos los candidatos es tener un nivel alto de inglés para poderse manejar en este idioma de forma profesional aunque lógicamente el dominio del árabe sería un plus para todos aquellos que quieran optar a algún puesto.
Además de personal sanitario, como médicos o enfermeros, los responsables del hospital también necesitan personal de administración e informática.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario