jueves, 9 de mayo de 2013

Ronda organiza la I Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento de su comarca

El delegado municipal de Empleo, Antonio Arenas, ha presentado la I Feria de Empleo, Formación y Emprendimiento de Ronda y la Comarca, que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo.

La actividad ha sido organizada por la Delegación Municipal de Empleo del Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y la Fundación Unicaja, y en la misma tanto los jóvenes como los rondeños en general podrán conocer de cerca “el amplio abanico de actividades formativas y laborales, de cara a obtener la cualificación profesional necesaria y un empleo”.
En las jornadas también se hablará, entre otros temas, de autoformación, acciones  formativas especiales, la figura del emprendedor y de empresas. Para ello se situarán una serie de stands modulares en el Claustro del Convento de Santo Domingo y habrá actividades paralelas como ponencias, seminarios y talleres.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día del encuentro y Empleo ha repartido 1.500 dípticos en el que aparece el formulario para ello.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario