lunes, 27 de mayo de 2013

Ofrecen 50 puestos de trabajo en Canadá para profesionales de la construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, en colaboración con el Servicio Público de Empleo, oferta unos cincuenta puestos de trabajo en Canadá para profesionales de la construcción, según informa esta institución.

En concreto, se ofrecen puestos de conductores de camión, mecánicos de maquinaria pesada, capataz y gerente para obras de agua y vertido, operario de extendido de asfalto, operario de instalación de tuberías, peón y jefe de producción, técnico de fabricación, comercial y montadores de puertas y ventanas.
Los interesados deberán contar con un "adecuado nivel de inglés" y podrán remitir sus datos al portal 'construyendoempleo.com', de la Fundación.
Esta institución, constituida por la patronal y los sindicatos de la construcción, recordó en un comunicado que ya a finales del pasado año el ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, anunció que en 2013 el país abriría las puertas a 3.000 trabajadores extranjeros cualificados ante la incapacidad del país para generar la mano obra especializada que considera necesitará en los próximos años.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario