lunes, 20 de mayo de 2013

El Inteco ofrece 20 puestos de trabajo para técnicos en ciberseguridad

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha publicado una convocatoria de 20 puestos de trabajo para técnicos expertos en ciberseguridad que se incorporarán a su equipo de Respuesta a Incidentes de Seguridad (CERT).

Los aspirantes a cubrir los 20 puestos que oferta el Inteco deberán seguir un procedimiento de selección innovador que pondrá a prueba sus conocimientos de hacking. Así, además de acreditar sus conocimientos, experiencia y logros, deberán superar una prueba online consistente en la resolución de un ejercicio práctico relacionado con la seguridad en la Red.
Sólo aquellos que superen el ejercicio práctico accederán al resto de pruebas del proceso, que incluirán tanto habilidades técnicas como personales o competenciales.
La conclusión del proceso supondrá un paso "decisivo" en el crecimiento del Instituto para convertirse en uno de los centros de ciberseguridad técnicamente más especializados a nivel internacional.
La convocatoria de empleo permanecerá abierta hasta el próximo día 3 de junio y los interesados pueden encontrar toda la información sobre el procedimiento de selección en la dirección web http://www.inteco.es/announcement/convocatorias/Empleo/.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario