martes, 28 de mayo de 2013

la inmobiliaria Engel & Völkers abrirá siete centros en la Comunidad de Madrid

Engel & Völkers, firma de intermediación inmobiliaria especializada en activos de alto standing, ha abierto una oficina en La Moraleja (Madrid) y prevé la apertura de otros siete centros en la Comunidad de Madrid, según informó la empresa.

Tras estas aperturas, la firma alemana sumará nueve establecimientos en la Comunidad de Madrid y un total de 58 en toda España, mercado en el que prevé seguir creciendo en zonas que consideran atractivas como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Toledo o Burgos.
Los nuevos centros de la firma en Madrid se localizarán en "lujosas zonas" de la capital como Aravaca, parque del Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, el Escorial y las Rozas.
En cuanto a la oficina de La Moraleja, se ubica a la entrada de la urbanización y, según la empresa, focalizará su actividad en las áreas residenciales más reconocidas en la zona Norte y Noroeste de Madrid, incluyendo urbanizaciones como Mirasierra o El Encinar de los Reyes. Su oferta incluirá chalets, pisos y villas tanto para venta como para el alquiler.
Aquellas personas que quieren optar a un puesto de trabajo en Engel & Völkers pueden visitar este enlace. Veréis que aún no hay enlaces hacia oficinas en la Comunidad de Madrid pero normalmente hay que ir a esas páginas concretas para optar a un empleo en cada zona.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario