jueves, 9 de mayo de 2013

Un salón de empleo en Zaragoza ofrece 400 puestos de trabajo

Se presentan además 305 becas. En el encuentro, que se celebra este jueves en el Gran Hotel de la capital aragonesa, participan empresas como Bankinter, Decathlon, NH Hoteles o Simply

Todavía es posible encontrar nichos de trabajo de mano de grandes empresas que aprovechan los salones de empleo para fichar a personal según sus necesidades. El jueves, 9 de mayo, se celebra en el Gran Hotel de Zaragoza el VIII Salón de Empleo de Künhel Estudios Superiores, en el que se dan cita 40 compañías que ofrecerán 400 puestos de trabajo y 305 becas a aquellos asistentes interesados.
Los empleos se convocan de la siguiente forma: 245 anunciados directamente en el Salón, con posibilidad de entrevistarse directamente con los responsables de selección de las empresas. El resto de los puestos de trabajo se anunciarán en la web de Kühnel, organizadora del evento. Entre las compañías que ofrecerán empleos están Bankinter, Chocolates Lacasa, Decathlon, Carreras, Pyrenalia, HP, DKV, Simply o NH Hoteles.
La mayor parte de los puestos de trabajo, 333 en total, son para Zaragoza, mientras que los restantes se reparten por distintas provincias y, en algún caso, fuera de España. El Salón servirá también para que el centro de estudios Künhel presente su programa de becas, que en esta ocasión suman 305, convocadas por más de 125 empresas y valoradas en más de 1,6 millones de euros.
El Salón, abierto a todos los públicos y gratuito, además de contar con empresas que recogerán currículums y mostrarán sus ofertas de empleo, así como el stand central de Kühnel, también será escenario de cuatro workshops sobre herramientas, competencias o recursos para mejorar las probabilidades de encontrar un empleo.
Fuente: Expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario