lunes, 20 de mayo de 2013

Reinosa (Cantabria) convoca bolsas de empleo para socorristas, ayudantes de oficio y recepcionistas

El Ayuntamiento de Reinosa creará tres nuevas bolsas de empleo destinadas a cubrir las necesidades de las piscinas municipales, en los puestos de ayudante de oficios, monitor-socorrista y recepcionista. El plazo para solicitar la participación en este proceso comienza este lunes, 20 de mayo y termina el 3 de junio.

Los aspirantes a entrar en la bolsa de empleo de monitor-socorrista, deberán acreditar que tienen el título de Salvamento, Socorrismo Acuático, con licencia en vigor, y que poseen el graduado escolar, FP 1 o equivalente, requisito imprescindible también para acceder a la bolsa de empleo de recepcionista. Para formar parte de la bolsa de empleo de ayudantes de oficios no se exige una titulación específica.
Los procesos de selección se realizarán mediante el sistema de concurso oposición. La fase previa de concurso, consistirá en la valoración de los méritos aportados por los aspirantes. El órgano de selección puntuará la formación, los cursos y la experiencia laboral de los opositores.
La fase de oposición comenzará con una prueba teórica, que consistirá en un cuestionario con cincuenta preguntas tipo test.
La prueba práctica consistirá en realizar, en un periodo máximo de dos horas, uno o varios supuestos prácticos, relacionados con las funciones que se realizarán en el puesto de trabajo.
La bolsa de empleo tendrá una vigencia de cuatro años y podéis obtener más información pinchando en estos enlaces: Ayudantes de Oficios de Piscinas, Monitor Socorrista de Piscinas y Recepcionista de Piscinas.
Fuente: Portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario